Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack; traducción María del Pilar Carril Villarreal; revisión técnica María de los Ángeles Ramos, Moisés Cielak
Material type: TextLanguage: Spanish México : Pearson, 2010Edition: 4a edDescription: 454 p. : ilISBN:- 9786074426304
- 659.1 C648p
Contents:
Parte 1: El fundamento de la comunicación integral de marketing. -- Parte 2: Herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing. -- Parte 3: Herramientas de medios de la comunicación integral de marketing. -- Parte 4: Herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing. -- Parte 5: Ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 659.1 C648p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 344899 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
659 P712 Planning : cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones / | 659.1 A681p Publicidad / | 659.1 A681p Publicidad / | 659.1 C648p Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 R254b Bueno, bonito y barato : las frases que movieron las cajas registradoras del siglo veinte en Colombia / | 659.1 R951p kleppner. Publicidad / | 659.1 T813p Publicidad : comunicación integral en marketing / |
Parte 1: El fundamento de la comunicación integral de marketing. -- Parte 2: Herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing. -- Parte 3: Herramientas de medios de la comunicación integral de marketing. -- Parte 4: Herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing. -- Parte 5: Ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing
There are no comments on this title.