MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01474nam a2200337 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ficha_no(MFN):10154 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
9946 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418112352.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221102s2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
18 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786074426304 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
mx |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1 |
Número de ítem |
C648p |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Clow, Kenneth E. |
9 (RLIN) |
35419 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kenneth E. Clow, Donald Baack; traducción María del Pilar Carril Villarreal; revisión técnica María de los Ángeles Ramos, Moisés Cielak |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
4a ed. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
454 p. : il. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 1: El fundamento de la comunicación integral de marketing. -- Parte 2: Herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing. -- Parte 3: Herramientas de medios de la comunicación integral de marketing. -- Parte 4: Herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing. -- Parte 5: Ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis de mercadeo |
9 (RLIN) |
9887 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de ventas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad |
9 (RLIN) |
8234 |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Nombre geográfico |
1 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Baack, Donald |
9 (RLIN) |
35420 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Carril Villarreal, María del Pilar, |
Término indicativo de función/relación |
tr |
9 (RLIN) |
32135 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cielak, Moisés, rev |
9 (RLIN) |
35421 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramos, María de los Ángeles, rev |
9 (RLIN) |
35422 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] |
001 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
vicky |