Amazon cover image
Image from Amazon.com

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack; traducción María del Pilar Carril Villarreal; revisión técnica María de los Ángeles Ramos, Moisés Cielak

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish México : Pearson, 2010Edition: 4a edDescription: 454 p. : ilISBN:
  • 9786074426304
Subject(s): DDC classification:
  • 659.1  C648p
Contents:
Parte 1: El fundamento de la comunicación integral de marketing. -- Parte 2: Herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing. -- Parte 3: Herramientas de medios de la comunicación integral de marketing. -- Parte 4: Herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing. -- Parte 5: Ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 659.1 C648p (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 344899

Parte 1: El fundamento de la comunicación integral de marketing. -- Parte 2: Herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing. -- Parte 3: Herramientas de medios de la comunicación integral de marketing. -- Parte 4: Herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing. -- Parte 5: Ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha