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La excelencia en el servicio / Karl Albrecht, Lawrence J. Bradford; traducción Jesús Villamizar Herrera; revisión técnica Humberto Serna Gómez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Bogota : 3R Editores, 2005Edition: 1a edDescription: 237 pISBN:
  • 9588017289
Subject(s): DDC classification:
  • 658.812  A341e
Contents:
Conocer al cliente. -- Momentos de verdad. -- El cliente de la década del noventa. -- La libreta de calificaciones del cliente: anteproyecto para la excelencia. -- Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. -- Empezar con lo obvio. -- La ventaja de hablar frente a frente. -- Encuestas: cuándo, por qué y cómo. -- Hacer la libreta de calificaciones del cliente. -- Establecer un sistema de evaluación del servicio (SQMS). -- Cierre del ciclo
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Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.812 A341e (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 347215

Conocer al cliente. -- Momentos de verdad. -- El cliente de la década del noventa. -- La libreta de calificaciones del cliente: anteproyecto para la excelencia. -- Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. -- Empezar con lo obvio. -- La ventaja de hablar frente a frente. -- Encuestas: cuándo, por qué y cómo. -- Hacer la libreta de calificaciones del cliente. -- Establecer un sistema de evaluación del servicio (SQMS). -- Cierre del ciclo

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