La excelencia en el servicio / Karl Albrecht, Lawrence J. Bradford; traducción Jesús Villamizar Herrera; revisión técnica Humberto Serna Gómez
Material type: TextLanguage: Spanish Bogota : 3R Editores, 2005Edition: 1a edDescription: 237 pISBN:- 9588017289
- 658.812 A341e
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.812 A341e (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 347215 |
Conocer al cliente. -- Momentos de verdad. -- El cliente de la década del noventa. -- La libreta de calificaciones del cliente: anteproyecto para la excelencia. -- Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. -- Empezar con lo obvio. -- La ventaja de hablar frente a frente. -- Encuestas: cuándo, por qué y cómo. -- Hacer la libreta de calificaciones del cliente. -- Establecer un sistema de evaluación del servicio (SQMS). -- Cierre del ciclo
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