Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett; traducción María Herrero, revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano
Material type: TextLanguage: Spanish México : Pearson, 2007Edition: 7a edISBN:- 9789702610878
- 659.1 W453p
Contents:
Parte 1: Fundamentos. -- Parte 2: Planeación y estrategia. -- Parte 3: Medios eficaces de publicidad. -- Parte 4: Mensajes publicitarios eficaces. -- Parte 5: Integración y evaluación
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 659.1 W453p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 344902 |
Parte 1: Fundamentos. -- Parte 2: Planeación y estrategia. -- Parte 3: Medios eficaces de publicidad. -- Parte 4: Mensajes publicitarios eficaces. -- Parte 5: Integración y evaluación
There are no comments on this title.