Publicidad : principios y práctica /
Wells, William
Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett; traducción María Herrero, revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano - 7a ed.
Parte 1: Fundamentos. -- Parte 2: Planeación y estrategia. -- Parte 3: Medios eficaces de publicidad. -- Parte 4: Mensajes publicitarios eficaces. -- Parte 5: Integración y evaluación
9789702610878
18
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Publicidad
659.1 / W453p
Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett; traducción María Herrero, revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano - 7a ed.
Parte 1: Fundamentos. -- Parte 2: Planeación y estrategia. -- Parte 3: Medios eficaces de publicidad. -- Parte 4: Mensajes publicitarios eficaces. -- Parte 5: Integración y evaluación
9789702610878
18
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Publicidad
659.1 / W453p