Neuroeducación : ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / Alexander Ortiz Ocaña

By: Material type: TextTextSeries: Área: EducaciónPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2015Edition: 1a. EdiciónDescription: 235 páginasSubject(s): DDC classification:
  • 370.15 O77n
Contents:
¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano? -- ¿Cómo se genera el aprendizaje humano? -- ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas? -- ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana? -- ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento? -- ¿Qué es el pensamiento configuracional? -- ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo? -- ¿Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas

¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano? -- ¿Cómo se genera el aprendizaje humano? -- ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas? -- ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana? -- ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento? -- ¿Qué es el pensamiento configuracional? -- ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo? -- ¿Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha