Neuroeducación : ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
Ortiz Ocaña, Alexander
Neuroeducación : ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / Alexander Ortiz Ocaña - 1a. Edición - 235 páginas - Área: Educación .
Incluye referencias bibliográficas
¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano? -- ¿Cómo se genera el aprendizaje humano? -- ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas? -- ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana? -- ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento? -- ¿Qué es el pensamiento configuracional? -- ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo? -- ¿Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.
Psicología de la educación
Neurociencias
Psicología del aprendizaje
370.15 O77n
Neuroeducación : ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / Alexander Ortiz Ocaña - 1a. Edición - 235 páginas - Área: Educación .
Incluye referencias bibliográficas
¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano? -- ¿Cómo se genera el aprendizaje humano? -- ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas? -- ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana? -- ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento? -- ¿Qué es el pensamiento configuracional? -- ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo? -- ¿Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.
Psicología de la educación
Neurociencias
Psicología del aprendizaje
370.15 O77n