Neuroeducación : ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /

Ortiz Ocaña, Alexander

Neuroeducación : ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / Alexander Ortiz Ocaña - 1a. Edición - 235 páginas - Área: Educación .

Incluye referencias bibliográficas

¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano? -- ¿Cómo se genera el aprendizaje humano? -- ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas? -- ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana? -- ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento? -- ¿Qué es el pensamiento configuracional? -- ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo? -- ¿Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.




Psicología de la educación
Neurociencias
Psicología del aprendizaje

370.15 O77n

Powered by Koha