Neuroeducación : ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / Alexander Ortiz Ocaña
Material type: TextSeries: Área: EducaciónPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2015Edition: 1a. EdiciónDescription: 235 páginasSubject(s): DDC classification:- 370.15 O77n
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Sociales | 370.15 O77n (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 359765 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Sociales | 370.15 O77n (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 359809 |
Incluye referencias bibliográficas
¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano? -- ¿Cómo se genera el aprendizaje humano? -- ¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas? -- ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana? -- ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento? -- ¿Qué es el pensamiento configuracional? -- ¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo? -- ¿Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.
There are no comments on this title.