Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado; prólogo Javier Álvarez
Material type: TextLanguage: Spanish Series: OnoMadrid : Prentice Hall Hispanoamericana, 2004Edition: 2a edDescription: 303 pISBN:- 8420543152
- 658.8 R364m
Contents:
Introducción al marketing relacional. -- Los públicos del marketing relacional. -- La estrategia relacional. -- Fidelización, vinculación y retención de clientes. -- Gestión de base de datos. -- Customer relationship management (CRM)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 R364m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 324804 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 R364m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 324805 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
Introducción al marketing relacional. -- Los públicos del marketing relacional. -- La estrategia relacional. -- Fidelización, vinculación y retención de clientes. -- Gestión de base de datos. -- Customer relationship management (CRM)
There are no comments on this title.