Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente /
Reinares Lara, Pedro J.
Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado; prólogo Javier Álvarez - 2a ed. - 303 p. - Ono .
Introducción al marketing relacional. -- Los públicos del marketing relacional. -- La estrategia relacional. -- Fidelización, vinculación y retención de clientes. -- Gestión de base de datos. -- Customer relationship management (CRM)
8420543152
16
Mercadeo
Servicio al cliente
658.8 / R364m
Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado; prólogo Javier Álvarez - 2a ed. - 303 p. - Ono .
Introducción al marketing relacional. -- Los públicos del marketing relacional. -- La estrategia relacional. -- Fidelización, vinculación y retención de clientes. -- Gestión de base de datos. -- Customer relationship management (CRM)
8420543152
16
Mercadeo
Servicio al cliente
658.8 / R364m