Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado; prólogo Javier Álvarez
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8420543152
- 658.8 R364m
Contents:
Introducción al marketing relacional. -- Los públicos del marketing relacional. -- La estrategia relacional. -- Fidelización, vinculación y retención de clientes. -- Gestión de base de datos. -- Customer relationship management (CRM)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 R364m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 324804 | |
![]() |
Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 R364m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 324805 |
Introducción al marketing relacional. -- Los públicos del marketing relacional. -- La estrategia relacional. -- Fidelización, vinculación y retención de clientes. -- Gestión de base de datos. -- Customer relationship management (CRM)
There are no comments on this title.