Marketing en las redes sociales : como las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / Larry Weber; traducción Rosa Maria Martinez Montes de Oca
Material type: TextLanguage: esp Mexico : McGraw Hill, 2010Edition: 2 edDescription: 246 pISBN:- 13: 9786071502575
- 658.8 W373m
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.8 W373m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 319317 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Generalidades Close shelf browser (Hides shelf browser)
Solicitar en coleccion RESEVA
Contenido: Parte 1: Pandemonio: el panorama de las redes sociales
Parte 2: Siete pasos para construir su propia comunidad de clientes
Parte 3: Aprovechar las cuatro estrategias de comunicación en linea
Con información de ANA01, completado con ANA02
There are no comments on this title.