Marketing en las redes sociales : como las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / Larry Weber; traducción Rosa Maria Martinez Montes de Oca

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Mexico : McGraw Hill, 2010Edition: 2 edDescription: 246 pISBN:
  • 13: 9786071502575
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 W373m
Contents:
Contenido: Parte 1: Pandemonio: el panorama de las redes sociales
Parte 2: Siete pasos para construir su propia comunidad de clientes
Parte 3: Aprovechar las cuatro estrategias de comunicación en linea
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.8 W373m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 319317

Solicitar en coleccion RESEVA

Contenido: Parte 1: Pandemonio: el panorama de las redes sociales

Parte 2: Siete pasos para construir su propia comunidad de clientes

Parte 3: Aprovechar las cuatro estrategias de comunicación en linea

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha