Pedagogía y saberes
Material type: Continuing resourceLanguage: Spanish Colombia : Universidad Pedagógica Nacional, 2016ISSN:- 0121-2494
- e 2500-6436
- Revista Ciencias Sociales
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revista Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Núm.46 | Ej. 1 | Available | R002614 | |
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revista Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Núm.47 | Ej. 1 | Available | R002613 |
Browsing Biblioteca Central RPC-Hemeroteca shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Publicaciones seriadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
Revista Ciencias Sociales Polisemia | Revista Ciencias Sociales Sin fundamento | Revista Ciencias Sociales Pedagogía y saberes | Revista Ciencias Sociales Pedagogía y saberes | Revista Ciencias Sociales Actualidad laboral y seguridad social | Revista Ciencias Sociales Actualidad laboral y seguridad social | Revista Ciencias Sociales Actualidad laboral y seguridad social |
2017 No. 46 El educador necesita se reducado. Sobre Marx y la educación -- Anna Freud y la discución sobre la formación de los educadores -- La mayor disrupción posible en la historia de la pedagogía moderna: Ivan Illich -- José Marti, Paulo Freiri la construción de un imaginario pedagógico latinoamericano -- Carl Gustav y la educación -- Derrida, herencia y educación -- la escuela estalla No. 47 Folosofía, pedagogía y práctyica. Discosiones al rededor de la noción de práctica -- La formación como "antropotécnica". Aproximación alconcepto de Peter Sloterdijk -- El análisis didáctico de Wolfgang como alternatica para la enseñanza de la filosofía -- Vínculos entre filosofía y didáctica: practicas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas -- Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía -- German Vargas Guillén -- El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior -- Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845-1906): gobierno, razón y utilidad -- Programas de doble inmersión: educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estos Unidos y México
There are no comments on this title.