MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01892nas a2200301 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ficha_no(MFN):135 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
16306 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418113738.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221102s2016 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
14 |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0121-2494 |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
e 2500-6436 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
ck |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
Revista Ciencias Sociales |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Pedagogía y saberes |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Pedagógica Nacional, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Semextral |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
2017 No. 46 El educador necesita se reducado. Sobre Marx y la educación -- Anna Freud y la discución sobre la formación de los educadores -- La mayor disrupción posible en la historia de la pedagogía moderna: Ivan Illich -- José Marti, Paulo Freiri la construción de un imaginario pedagógico latinoamericano -- Carl Gustav y la educación -- Derrida, herencia y educación -- la escuela estalla No. 47 Folosofía, pedagogía y práctyica. Discosiones al rededor de la noción de práctica -- La formación como "antropotécnica". Aproximación alconcepto de Peter Sloterdijk -- El análisis didáctico de Wolfgang como alternatica para la enseñanza de la filosofía -- Vínculos entre filosofía y didáctica: practicas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas -- Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía -- German Vargas Guillén -- El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior -- Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845-1906): gobierno, razón y utilidad -- Programas de doble inmersión: educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estos Unidos y México |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Domesticación |
9 (RLIN) |
52951 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
11047 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Nombre geográfico |
2 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Recursos continuados |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] |
005 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
rolando |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
rolando |