Pedagogía y saberes

Pedagogía y saberes - Semextral - 2017

2017 No. 46 El educador necesita se reducado. Sobre Marx y la educación -- Anna Freud y la discución sobre la formación de los educadores -- La mayor disrupción posible en la historia de la pedagogía moderna: Ivan Illich -- José Marti, Paulo Freiri la construción de un imaginario pedagógico latinoamericano -- Carl Gustav y la educación -- Derrida, herencia y educación -- la escuela estalla No. 47 Folosofía, pedagogía y práctyica. Discosiones al rededor de la noción de práctica -- La formación como "antropotécnica". Aproximación alconcepto de Peter Sloterdijk -- El análisis didáctico de Wolfgang como alternatica para la enseñanza de la filosofía -- Vínculos entre filosofía y didáctica: practicas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas -- Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía -- German Vargas Guillén -- El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior -- Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845-1906): gobierno, razón y utilidad -- Programas de doble inmersión: educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estos Unidos y México

0121-2494 e 2500-6436

14


Domesticación
Educación
Filosofía
Pedagogía

Revista Ciencias Sociales

Powered by Koha