El marketing como estrategia de emprendimiento / Alejandro Schnarch Kinberg
Material type: TextLanguage: Spanish Series: MarketingBogotá : Ediciones de la U, 2016Edition: 1a. EdiciónDescription: 216 páginasISBN:- 9789587625080
- 658.8 S311m
Contents:
Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones -- Causas, razones y motivos de fracaso -- Descubrir, desarrollar y definir -- ¿Qué vendemos realmente?: definiendo el producto -- Acerca del mercado y los clientes -- Marketing para emprendedores -- De las ventas depende el éxito.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 S311m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 359805 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 S311m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 359762 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones -- Causas, razones y motivos de fracaso -- Descubrir, desarrollar y definir -- ¿Qué vendemos realmente?: definiendo el producto -- Acerca del mercado y los clientes -- Marketing para emprendedores -- De las ventas depende el éxito.
There are no comments on this title.