Amazon cover image
Image from Amazon.com

El marketing como estrategia de emprendimiento / Alejandro Schnarch Kinberg

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: MarketingBogotá : Ediciones de la U, 2016Edition: 1a. EdiciónDescription: 216 páginasISBN:
  • 9789587625080
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 S311m
Contents:
Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones -- Causas, razones y motivos de fracaso -- Descubrir, desarrollar y definir -- ¿Qué vendemos realmente?: definiendo el producto -- Acerca del mercado y los clientes -- Marketing para emprendedores -- De las ventas depende el éxito.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 S311m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 359805
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 S311m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 359762

Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones -- Causas, razones y motivos de fracaso -- Descubrir, desarrollar y definir -- ¿Qué vendemos realmente?: definiendo el producto -- Acerca del mercado y los clientes -- Marketing para emprendedores -- De las ventas depende el éxito.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha