El marketing como estrategia de emprendimiento / Alejandro Schnarch Kinberg
Material type:
- 9789587625080
- 658.8 S311m
Contents:
Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones -- Causas, razones y motivos de fracaso -- Descubrir, desarrollar y definir -- ¿Qué vendemos realmente?: definiendo el producto -- Acerca del mercado y los clientes -- Marketing para emprendedores -- De las ventas depende el éxito.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 S311m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 359805 | |
![]() |
Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 S311m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 359762 |
Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones -- Causas, razones y motivos de fracaso -- Descubrir, desarrollar y definir -- ¿Qué vendemos realmente?: definiendo el producto -- Acerca del mercado y los clientes -- Marketing para emprendedores -- De las ventas depende el éxito.
There are no comments on this title.