El marketing como estrategia de emprendimiento /
Scharch Kirberg, Alejandro
El marketing como estrategia de emprendimiento / Alejandro Schnarch Kinberg - 1a. Edición - 216 páginas - Marketing .
Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones -- Causas, razones y motivos de fracaso -- Descubrir, desarrollar y definir -- ¿Qué vendemos realmente?: definiendo el producto -- Acerca del mercado y los clientes -- Marketing para emprendedores -- De las ventas depende el éxito.
9789587625080
15
Administración de mercadeo
Administración de ventas
Distribución (teoría económica)
Toma de decisiones
658.8 S311m
El marketing como estrategia de emprendimiento / Alejandro Schnarch Kinberg - 1a. Edición - 216 páginas - Marketing .
Algunos mitos, realidades y cuestionamientos -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones -- Causas, razones y motivos de fracaso -- Descubrir, desarrollar y definir -- ¿Qué vendemos realmente?: definiendo el producto -- Acerca del mercado y los clientes -- Marketing para emprendedores -- De las ventas depende el éxito.
9789587625080
15
Administración de mercadeo
Administración de ventas
Distribución (teoría económica)
Toma de decisiones
658.8 S311m