Las secuencias didácticas,como situaciones de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básoca primaria / Luis Argenis Penagos Sánchez, Andrés Fernando Castillo López; Director, Erika Paola Motta Totena

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2018Description: 158 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 658 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD6676
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 655 Estrategia didáctica desde la cultura física para la resolución pacífica de conflictos en el marco de la catedra de la paz dirigido al grado 7° de las insstituciones educativas del municipio de Ibagué Tolima / T 0945 656 Diseño de una estrtegia pedagógica de educación vial para los estudiantes del nivel de educación media de la institución educativa San Rafael del Municipio de Santa Isabel Tolima 2017 -2018 / T 0945 657 Secuencia didáctica para la enseñanza y aprendizaje der los números racionales / T 0945 658 Las secuencias didácticas,como situaciones de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básoca primaria / T 0945 659 Representantes sociales que poseen los estudiantes y docentes del grado 5°, en matemática de la institución educativa tecnica Nuestra Señora de Fatima sede Rondorn, municipio del espinal, Tolima 2018 / T 0945 660 Propuesta curricular y articulación de la educación ambiental (PRAE) como eje transversal en el proyecto educativo institucional (PEI), desde un enfoque sociocrítico y transversal en básica primaria sedes Simón Bolivar de la institución educativa técnica San José en el municipio de Fresno Tolima / T 0945 661 Procesos de evaluación en matemáticas en las instituciones educativas rurales del municipio de Rovira - Tolima (2017-B) /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha