Las secuencias didácticas,como situaciones de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básoca primaria / (Record no. 15688)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01131nam a2200301 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ficha_no(MFN):15873
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 15688
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418113622.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221102s2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 15
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación ck
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) T 0945 658
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Penagos Sánchez, Luis Argenis
9 (RLIN) 51536
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Las secuencias didácticas,como situaciones de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básoca primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Argenis Penagos Sánchez, Andrés Fernando Castillo López; Director, Erika Paola Motta Totena
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad del Tolima,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158 h.: Tablas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magister en Educación)
Tipo de título Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión
9 (RLIN) 23180
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategia
9 (RLIN) 26039
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación
9 (RLIN) 41368
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Secuencia
9 (RLIN) 45827
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Nombre geográfico 1
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo López, Andrés Fernando
9 (RLIN) 51537
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Motta Totena, Erika Paola,
Término indicativo de función/relación dir
9 (RLIN) 26151
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Código de la institución [OBSOLETO] 001
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- rolando
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Forma de adquisición Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey 3   SI Permitido el Préstamo Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 28/01/2019 Donación   T 0945 658 CD6676 24/11/2022 Ej. 1 24/11/2022 Tesis

Powered by Koha