Amazon cover image
Image from Amazon.com

Representaciones sociales desde el docente y sus implicaciones en la didáctica literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de formación del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria / Carlos Arturo Niño Rojas

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección Autores UniversitariosColombia : Universidad del Tolima, 2015Edition: 1a edDescription: 395 pISBN:
  • 9789588747842
Subject(s): DDC classification:
  • AU 418.02  N716r
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Autores Universitarios AU 418.02 N716r (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 75918
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Autores Universitarios AU 418.02 N716r (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 75919
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Autores Universitarios AU 418.02 N716r (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available 75920
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Autores Universitarios AU 418.02 N716r (Browse shelf(Opens below)) Ej. 4 Available 77079
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Autores Universitarios Close shelf browser (Hides shelf browser)
AU 410 T277r Researching the development of pragmatic competence : in English as a foreign language = Investigando el desarrollo de la competencia pragmática : en Inglés como lengua extranjera / AU 418.02 N716r Representaciones sociales desde el docente y sus implicaciones en la didáctica literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de formación del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria / AU 418.02 N716r Representaciones sociales desde el docente y sus implicaciones en la didáctica literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de formación del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria / AU 418.02 N716r Representaciones sociales desde el docente y sus implicaciones en la didáctica literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de formación del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria / AU 418.02 N716r Representaciones sociales desde el docente y sus implicaciones en la didáctica literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de formación del pensamiento crítico en estudiantes de secundaria / AU 428 V323c Consumo cultural, inglés y globalización : discución contemporanea en torno a la enseñanza de lenguas - culturas / AU 428 V323c Consumo cultural, inglés y globalización : discución contemporanea en torno a la enseñanza de lenguas - culturas /

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha