Marketing estratégico / David W. Cravens, Nigel F. Piercy; traductor Yago Moreno; adaptación y revisión de la edición española Inés Kuster Boluda, José Javier Rivera Alcami, Natalia Vila López
Material type: TextLanguage: Spanish España : McGraw-Hill, 2007Edition: 8a edDescription: 604 pISBN:- 9788448156558
- 658.8 C898m
Contents:
Parte 1:Marketing estratégico. -- Parte 2: Mercados, segmentos y valor para el consumidor. -- Parte 3: Diseño de las estrategias orientadas al mercado. -- Parte 4: Implementación y control de las estrategias impulsadas por el mercado. -- Parte 5: Casos
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 C898m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 352614 |
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Parte 1:Marketing estratégico. -- Parte 2: Mercados, segmentos y valor para el consumidor. -- Parte 3: Diseño de las estrategias orientadas al mercado. -- Parte 4: Implementación y control de las estrategias impulsadas por el mercado. -- Parte 5: Casos
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