Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing estratégico / David W. Cravens, Nigel F. Piercy; traductor Yago Moreno; adaptación y revisión de la edición española Inés Kuster Boluda, José Javier Rivera Alcami, Natalia Vila López

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish España : McGraw-Hill, 2007Edition: 8a edDescription: 604 pISBN:
  • 9788448156558
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8  C898m
Contents:
Parte 1:Marketing estratégico. -- Parte 2: Mercados, segmentos y valor para el consumidor. -- Parte 3: Diseño de las estrategias orientadas al mercado. -- Parte 4: Implementación y control de las estrategias impulsadas por el mercado. -- Parte 5: Casos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 C898m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 352614

Parte 1:Marketing estratégico. -- Parte 2: Mercados, segmentos y valor para el consumidor. -- Parte 3: Diseño de las estrategias orientadas al mercado. -- Parte 4: Implementación y control de las estrategias impulsadas por el mercado. -- Parte 5: Casos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha