Marketing estratégico / (Record no. 13017)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01206nam a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ficha_no(MFN):13268
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 13017
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418113039.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221102s2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 16
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788448156558
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación sp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de ítem C898m
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cravens, David W.
9 (RLIN) 44732
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. David W. Cravens, Nigel F. Piercy; traductor Yago Moreno; adaptación y revisión de la edición española Inés Kuster Boluda, José Javier Rivera Alcami, Natalia Vila López
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 8a ed.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 604 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1:Marketing estratégico. -- Parte 2: Mercados, segmentos y valor para el consumidor. -- Parte 3: Diseño de las estrategias orientadas al mercado. -- Parte 4: Implementación y control de las estrategias impulsadas por el mercado. -- Parte 5: Casos
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración en mercadeo
9 (RLIN) 37585
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Atención al cliente
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competitividad
9 (RLIN) 19716
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
9 (RLIN) 7804
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Toma de decisiones
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Nombre geográfico 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Código de la institución [OBSOLETO] 001
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- olga
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Forma de adquisición Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey 3   SI Permitido el Préstamo Ciencias Aplicadas Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 16/05/2017 Compra   658.8 C898m 352614 24/11/2022 Ej. 1 24/11/2022 Libros

Powered by Koha