Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas
Material type: TextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2007Edition: 1a edDescription: 199 p. : gráficasISBN:- 9789701060544
- 658.83 F363m
Contents:
Planeación en mercadotecnia. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. -- Evaluación del negocio. -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mercado: análisis SWOT. -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrategias. - Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.83 F363m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 345105 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.827 V732g Gerencia de marca / | 658.827 W492L El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / | 658.83 A111m Marketing research = Investigación de mercados / | 658.83 F363m Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / | 658.83 H149i Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / | 658.83 H149i Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / | 658.83 H149i Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / |
Planeación en mercadotecnia. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. -- Evaluación del negocio. -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mercado: análisis SWOT. -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrategias. - Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control
There are no comments on this title.