Amazon cover image
Image from Amazon.com

Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2007Edition: 1a edDescription: 199 p. : gráficasISBN:
  • 9789701060544
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83  F363m
Contents:
Planeación en mercadotecnia. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. -- Evaluación del negocio. -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mercado: análisis SWOT. -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrategias. - Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 F363m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 345105

Planeación en mercadotecnia. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. -- Evaluación del negocio. -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mercado: análisis SWOT. -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrategias. - Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha