kleppner. Publicidad / J. Thomas Rusell, W. Ronald Lane, Karen Whitehill King; traducción Astrid Mues Zepeda; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Julio Fuentes, Rosamanda Morales
Material type: TextLanguage: Spanish México : Pearson, 2005Edition: 16a edISBN:- 970260642x
- 659.1 R951p
Contents:
Parte 1: El lugar de la publicidad. -- Parte 2: Planeación de la publicidad. -- Parte 3: Administración de la publicidad. -- Parte 4: Medios. -- Parte 5: Creación de la publicidad. -- Parte 6: Otros entornos de la publicidad
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 659.1 R951p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 344901 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
659.1 A681p Publicidad / | 659.1 C648p Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 R254b Bueno, bonito y barato : las frases que movieron las cajas registradoras del siglo veinte en Colombia / | 659.1 R951p kleppner. Publicidad / | 659.1 T813p Publicidad : comunicación integral en marketing / | 659.1 T813p Publicidad : comunicación integral en marketing / | 659.1 W453p Publicidad : principios y práctica / |
Parte 1: El lugar de la publicidad. -- Parte 2: Planeación de la publicidad. -- Parte 3: Administración de la publicidad. -- Parte 4: Medios. -- Parte 5: Creación de la publicidad. -- Parte 6: Otros entornos de la publicidad
There are no comments on this title.