Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham; traducción Luis Héctor Esqueda Huerta, Claudia Fuentes Zárate; revisión técnica Herbert Seitzer, María Merino

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2006Edition: 12a edISBN:
  • 970105752X
Subject(s): DDC classification:
  • 658.848  C359m
Contents:
Parte 1: Perspectiva general. -- Parte 2: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte 3: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte 4: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte 5: Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte 6: Material suplementario. -- CD-ROM: Proporciona una ampliación interactiva nueva del popular "Estudio del país", permite llevar a cabo investigaciones en línea para efectuar un análisis cultural y económico y proporciona normas básicas para desarrollar un plan de marketing internacional
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Reserva 658.848 C359m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 344829
CD-ROM, DVD Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general CD-DVD 658.848 C359m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD3450

Solicitar CD-ROM en sección Hemeroteca

Parte 1: Perspectiva general. -- Parte 2: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte 3: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte 4: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte 5: Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte 6: Material suplementario. -- CD-ROM: Proporciona una ampliación interactiva nueva del popular "Estudio del país", permite llevar a cabo investigaciones en línea para efectuar un análisis cultural y económico y proporciona normas básicas para desarrollar un plan de marketing internacional

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha