MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01705nam a2200349 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ficha_no(MFN):10094 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
9886 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418112344.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221102s2006 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
20 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970105752X |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
mx |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.848 |
Número de ítem |
C359m |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cateora, Philip R. |
9 (RLIN) |
35211 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing internacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip R. Cateora, John L. Graham; traducción Luis Héctor Esqueda Huerta, Claudia Fuentes Zárate; revisión técnica Herbert Seitzer, María Merino |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
12a ed. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Solicitar CD-ROM en sección Hemeroteca |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 1: Perspectiva general. -- Parte 2: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte 3: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte 4: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte 5: Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte 6: Material suplementario. -- CD-ROM: Proporciona una ampliación interactiva nueva del popular "Estudio del país", permite llevar a cabo investigaciones en línea para efectuar un análisis cultural y económico y proporciona normas básicas para desarrollar un plan de marketing internacional |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio internacional |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economía internacional |
9 (RLIN) |
8755 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
7804 |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Nombre geográfico |
2 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Esqueda Huerta, Luis Héctor, |
Término indicativo de función/relación |
tr |
9 (RLIN) |
35212 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fuentes Zárate, Claudia, |
Término indicativo de función/relación |
tr |
9 (RLIN) |
35213 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Graham, John L |
9 (RLIN) |
16080 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Merino, María, rev |
9 (RLIN) |
35214 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Seitzer, Herbert, rev |
9 (RLIN) |
35215 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] |
001 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
vicky |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
vicky |