La disciplina del servicio : cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona / Lucio Lescano Duncan
Material type: TextSeries: Área: MarketingPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2014Edition: 1a. EdiciónDescription: 279 páginas : cuadrosSubject(s): DDC classification:- 658.812 L624d
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.812 L624d (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 363016 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.812 L624d (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 363026 |
Incluye referencias bibliográficas
El modelo de gestión del servicio -- La orientación al servicio -- Las dimensiones de la empresa orientada al servicio -- ¿Qué es el servicio al cliente? -- ¿Qué es el servicio en línea? -- ¿Qué disciplina a una empresa para el servicio? -- La gestión de la experiencia del cliente -- El marketing de servicios -- La gestión de la oferta -- El enlace con el cliente: el proceso de fidelización -- La recuperación de los clientes -- Los equipos orientados al servicio -- La cultura de pasión por el servicio -- Prácticas erradas más comunes.
There are no comments on this title.