La disciplina del servicio : cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona / Lucio Lescano Duncan

By: Material type: TextTextSeries: Área: MarketingPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2014Edition: 1a. EdiciónDescription: 279 páginas : cuadrosSubject(s): DDC classification:
  • 658.812 L624d
Contents:
El modelo de gestión del servicio -- La orientación al servicio -- Las dimensiones de la empresa orientada al servicio -- ¿Qué es el servicio al cliente? -- ¿Qué es el servicio en línea? -- ¿Qué disciplina a una empresa para el servicio? -- La gestión de la experiencia del cliente -- El marketing de servicios -- La gestión de la oferta -- El enlace con el cliente: el proceso de fidelización -- La recuperación de los clientes -- Los equipos orientados al servicio -- La cultura de pasión por el servicio -- Prácticas erradas más comunes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.812 L624d (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 363016
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.812 L624d (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 363026

Incluye referencias bibliográficas

El modelo de gestión del servicio -- La orientación al servicio -- Las dimensiones de la empresa orientada al servicio -- ¿Qué es el servicio al cliente? -- ¿Qué es el servicio en línea? -- ¿Qué disciplina a una empresa para el servicio? -- La gestión de la experiencia del cliente -- El marketing de servicios -- La gestión de la oferta -- El enlace con el cliente: el proceso de fidelización -- La recuperación de los clientes -- Los equipos orientados al servicio -- La cultura de pasión por el servicio -- Prácticas erradas más comunes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha