La disciplina del servicio : (Record no. 50273)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01393nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-IbUT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240520112619.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240520b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Información calificativa 9789587622126
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-IbUT
Idioma de catalogación spa
Normas de descripción RCAA2
Centro/agencia transcriptor CO-IbUT
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812 L624d
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lescano Duncan, Lucio
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 14710
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La disciplina del servicio :
Resto del título cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona /
Mención de responsabilidad, etc. Lucio Lescano Duncan
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. Edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones de la U,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 páginas :
Otras características físicas cuadros
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Área: Marketing
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El modelo de gestión del servicio -- La orientación al servicio -- Las dimensiones de la empresa orientada al servicio -- ¿Qué es el servicio al cliente? -- ¿Qué es el servicio en línea? -- ¿Qué disciplina a una empresa para el servicio? -- La gestión de la experiencia del cliente -- El marketing de servicios -- La gestión de la oferta -- El enlace con el cliente: el proceso de fidelización -- La recuperación de los clientes -- Los equipos orientados al servicio -- La cultura de pasión por el servicio -- Prácticas erradas más comunes.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al cliente
9 (RLIN) 14708
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
9 (RLIN) 7970
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión del servicio
9 (RLIN) 14711
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- 2024-05-20
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA)
-- 2024-05-20
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Ubicación Física Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
    Clasificación Decimal Dewey   SI Permitido el Préstamo Ciencias Aplicadas Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 20/05/2024   658.812 L624d 363016 20/05/2024 Ej.1 Libros
    Clasificación Decimal Dewey   SI Permitido el Préstamo Ciencias Aplicadas Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 20/05/2024   658.812 L624d 363026 14/06/2024 Ej.2 Libros

Powered by Koha