Perspectiva interestructurante de los modelos pedagógicos : estudio de casos de los proyectos educativos de los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA / Fabio Mejía Zambrano, Mercedes Parra Alviz, José Rodrigo Cática Barbosa

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Ibagué : Sello Editorial Universidad del Tolima, 2019Edition: 1a. EdiciónDescription: 230 páginas : tablas, gráficasSubject(s): DDC classification:
  • AU 370.15 M516p
Contents:
Lineamientos del modelo pedagógico presentes en los PEP de los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA -- El modelo pedagógico: una reflexión desde la dimensión didáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA -- Pedagogía dialogante, propuesta constructivista para los programas de administración de empresas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Autores Universitarios AU 370.15 M516p (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 077447
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Autores Universitarios AU 370.15 M516p (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 077449
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Autores Universitarios AU 370.15 M516p (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 077450

Incluye referencias bibliográficas

Lineamientos del modelo pedagógico presentes en los PEP de los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA -- El modelo pedagógico: una reflexión desde la dimensión didáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA -- Pedagogía dialogante, propuesta constructivista para los programas de administración de empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha