Amazon cover image
Image from Amazon.com

Administración estratégica de marca : branding / Kevin Lane Keller; traducción Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville; revisión técnica Roberto Garza Castillón Cantú, Carlos Mondragón

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish México : Pearson, 2008Edition: 3a edDescription: 692 pISBN:
  • 9789702612841
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4  K29a
Contents:
Parte 1: Perspectivas de apertura. -- Parte 2: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca. -- Parte 3: Planeación e implementación de programas de marketing de la marca. -- Parte 4: Medición e interpretación del desempeño de la marca. -- Parte 5: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca. -- Parte 6: Perspectivas finales
List(s) this item appears in: Planeación Estrategica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Reserva 658.4 K29a (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 324765
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Reserva 658.4 K29a (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 324766

Parte 1: Perspectivas de apertura. -- Parte 2: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca. -- Parte 3: Planeación e implementación de programas de marketing de la marca. -- Parte 4: Medición e interpretación del desempeño de la marca. -- Parte 5: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca. -- Parte 6: Perspectivas finales

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha