Administración estratégica de marca : branding / Kevin Lane Keller; traducción Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville; revisión técnica Roberto Garza Castillón Cantú, Carlos Mondragón
Material type: TextLanguage: Spanish México : Pearson, 2008Edition: 3a edDescription: 692 pISBN:- 9789702612841
- 658.4 K29a
Contents:
Parte 1: Perspectivas de apertura. -- Parte 2: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca. -- Parte 3: Planeación e implementación de programas de marketing de la marca. -- Parte 4: Medición e interpretación del desempeño de la marca. -- Parte 5: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca. -- Parte 6: Perspectivas finales
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Reserva | 658.4 K29a (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 324765 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Reserva | 658.4 K29a (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 324766 |
Parte 1: Perspectivas de apertura. -- Parte 2: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca. -- Parte 3: Planeación e implementación de programas de marketing de la marca. -- Parte 4: Medición e interpretación del desempeño de la marca. -- Parte 5: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca. -- Parte 6: Perspectivas finales
There are no comments on this title.