La culturización de las marcas propias / Ernesto Duque Gómez; Dirigido por Ismael Roldan
Material type: TextLanguage: Spanish Colombia : Universidad Sergio Arboleda, 2010Edition: 1a edDescription: 246 pISBN:- 9789588350400
- 658.827 D946c
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Reserva | 658.827 D946c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 324913 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Reserva | 658.827 D946c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 324914 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 A816m Marketing municipal / | 658.8 J33i Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / | 658.812 P949g Gerencia del servicio : la clave para ganar todos / | 658.827 D946c La culturización de las marcas propias / | 658.827 D946c La culturización de las marcas propias / | 658.8342 R621c Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing / | 658.8342 R621c Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing / |
Capítulo 1: La era de las marcas blancas y marcas propias -- Capítulo 2: Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Capítulo 3: Cultura de las marcas propias -- Capítulo 4: Teorías de la evolución del comercio minorista -- Capítulo 5: Socialización de innovaciones de las marcas propias -- Capítulo 6: La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Capítulo 7: Estrategias de crecimineto del minorista y sus marcas propias
There are no comments on this title.