MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01319nam a2200313 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ficha_no(MFN):4248 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
4230 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230418111111.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221102s2010 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
16 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789588350400 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN |
Código de autenticación |
ck |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.827 |
Número de ítem |
D946c |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duque, Ernesto |
9 (RLIN) |
16407 |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La culturización de las marcas propias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ernesto Duque Gómez; Dirigido por Ismael Roldan |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a ed. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Sergio Arboleda, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
246 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: La era de las marcas blancas y marcas propias -- Capítulo 2: Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Capítulo 3: Cultura de las marcas propias -- Capítulo 4: Teorías de la evolución del comercio minorista -- Capítulo 5: Socialización de innovaciones de las marcas propias -- Capítulo 6: La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Capítulo 7: Estrategias de crecimineto del minorista y sus marcas propias |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Imagen y diseño |
9 (RLIN) |
16408 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marcas de empresas |
9 (RLIN) |
16409 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
7804 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del consumidor |
9 (RLIN) |
16410 |
951 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--NOMBRE GEOGRÁFICO/NOMBRE DE ÁREA [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Nombre geográfico |
2 |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Roldan, Ismael, di |
9 (RLIN) |
16411 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Código de la institución [OBSOLETO] |
001 |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |
952 ## - LOCALIZACIÓN E INFORMACIÓN DEL ÍTEM/UNIDAD FÍSICA (KOHA) |
-- |
olga |