Amazon cover image
Image from Amazon.com

Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra; traducción María Elena Ortiz Salinas; revisión técnica Marcela Benassini ... [et al.]

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish México : Pearson, 2008Edition: 5a edDescription: 804 pISBN:
  • 9789702611851
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83  M249i
Contents:
Parte 1: Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. -- Parte 2: Preparación del diseño de la investigación. -- Parte 3: Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. -- Parte 4: Casos integrales y casos integrales en video
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 M249i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 324797
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 M249i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 346762
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 M249i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available 346759
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 M249i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 4 Available 346760
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 M249i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 5 Available 346763
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.83 M249i (Browse shelf(Opens below)) Ej. 6 Available 346761
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
658.83 M249i Investigación de mercados / 658.83 M249i Investigación de mercados / 658.83 M249i Investigación de mercados / 658.83 M249i Investigación de mercados / 658.83 M249i Investigación de mercados / 658.83 M357t Técnicas de investigación de mercados / 658.83 M478i 10a.Ed. Investigación de Mercados /

Parte 1: Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. -- Parte 2: Preparación del diseño de la investigación. -- Parte 3: Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. -- Parte 4: Casos integrales y casos integrales en video

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha