Investigación de mercados /
Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra; traducción María Elena Ortiz Salinas; revisión técnica Marcela Benassini ... [et al.] - 5a ed. - 804 p.
Parte 1: Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. -- Parte 2: Preparación del diseño de la investigación. -- Parte 3: Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. -- Parte 4: Casos integrales y casos integrales en video
9789702611851
17
Análisis de mercados
Mercadeo --Investigaciones
658.83 / M249i
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra; traducción María Elena Ortiz Salinas; revisión técnica Marcela Benassini ... [et al.] - 5a ed. - 804 p.
Parte 1: Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. -- Parte 2: Preparación del diseño de la investigación. -- Parte 3: Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. -- Parte 4: Casos integrales y casos integrales en video
9789702611851
17
Análisis de mercados
Mercadeo --Investigaciones
658.83 / M249i