Marketing internacional / Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham; revisión técnica María Andrea Trujillo León, Gerardo Luévano Rodríguez
Material type: TextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2010Edition: 3a. Ed. en españolDescription: 712 pISBN:- 9786071502766
- 658.848 C359m
Contents:
Parte 1: Perspectiva general. -- Parte 2: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte 3: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte 4: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte 5: Implementación de estrategias globales de marketing
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Reserva | 658.848 C359m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 324820 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Reserva | 658.848 C359m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 324821 |
Parte 1: Perspectiva general. -- Parte 2: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte 3: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte 4: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte 5: Implementación de estrategias globales de marketing
There are no comments on this title.