Marketing internacional /
Cateora, Phillip R.
Marketing internacional / Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham; revisión técnica María Andrea Trujillo León, Gerardo Luévano Rodríguez - 3a. Ed. en español - 712 p.
Parte 1: Perspectiva general. -- Parte 2: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte 3: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte 4: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte 5: Implementación de estrategias globales de marketing
9786071502766
18
Comercio internacional
Economía internacional
Mercadeo
658.848 / C359m
Marketing internacional / Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham; revisión técnica María Andrea Trujillo León, Gerardo Luévano Rodríguez - 3a. Ed. en español - 712 p.
Parte 1: Perspectiva general. -- Parte 2: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte 3: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte 4: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte 5: Implementación de estrategias globales de marketing
9786071502766
18
Comercio internacional
Economía internacional
Mercadeo
658.848 / C359m