Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius; revisión técnica Roberto Garza Castillón Cantú

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2009Edition: 9a edDescription: 745 pISBN:
  • 9789701072813
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8  K39m
Contents:
Parte 1: Inicio del proceso de marketing. -- Parte 2: Percepción de los compradores y los mercados. -- Parte 3: Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- Parte 4: Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- Parte 5: Administración del proceso de marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.8 / K39m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 315775
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.8 / K39m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 315776
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 K39m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 324832
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.8 K39m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 324833
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 J66f Fundamentos de estrategia / 658.8 J66f Fundamentos de estrategia / 658.8 K39m Marketing / 658.8 K39m Marketing / 658.8 K55i Investigación de mercados : un enfoque aplicado / 658.8 K87d Dirección de marketing / 658.8 K87d Dirección de marketing /

Parte 1: Inicio del proceso de marketing. -- Parte 2: Percepción de los compradores y los mercados. -- Parte 3: Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- Parte 4: Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- Parte 5: Administración del proceso de marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha