Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius; revisión técnica Roberto Garza Castillón Cantú
Material type: TextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2009Edition: 9a edDescription: 745 pISBN:- 9789701072813
- 658.8 K39m
Contents:
Parte 1: Inicio del proceso de marketing. -- Parte 2: Percepción de los compradores y los mercados. -- Parte 3: Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- Parte 4: Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- Parte 5: Administración del proceso de marketing
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.8 / K39m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 315775 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.8 / K39m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 315776 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 K39m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 324832 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 K39m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 324833 |
Parte 1: Inicio del proceso de marketing. -- Parte 2: Percepción de los compradores y los mercados. -- Parte 3: Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- Parte 4: Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- Parte 5: Administración del proceso de marketing
There are no comments on this title.