De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente / Dolores Seto Pamies
Material type: TextLanguage: esp Series: Libros Profesionales de EmpresaMadrid : Esic, 2004Edition: 1 edDescription: 171 p. : ilISBN:- 8473563719
- 658.812 S495c
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.812 S495c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 293774 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Generalidades Close shelf browser (Hides shelf browser)
Solicitar en coleccion RESERVA
CONTENIDO : Las empresas de servicios
La calidad de servicio
La fidelidad del cliente
La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfaccion y la confianza en la fidelidad del cliente
La satisfaccion del cliente
Otros conceptos relacionados con la calidad del servicio
Con información de ANA01, completado con ANA02
There are no comments on this title.