Amazon cover image
Image from Amazon.com

De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente / Dolores Seto Pamies

By: Material type: TextTextLanguage: esp Series: Libros Profesionales de EmpresaMadrid : Esic, 2004Edition: 1 edDescription: 171 p. : ilISBN:
  • 8473563719
Subject(s): DDC classification:
  • 658.812 S495c
Contents:
CONTENIDO : Las empresas de servicios
La calidad de servicio
La fidelidad del cliente
La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfaccion y la confianza en la fidelidad del cliente
La satisfaccion del cliente
Otros conceptos relacionados con la calidad del servicio
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.812 S495c (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 293774

Solicitar en coleccion RESERVA

CONTENIDO : Las empresas de servicios

La calidad de servicio

La fidelidad del cliente

La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfaccion y la confianza en la fidelidad del cliente

La satisfaccion del cliente

Otros conceptos relacionados con la calidad del servicio

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha