De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente / (Record no. 39576)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01219nam a2200361 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control SIABUC7-ficha_no(MFN):11889
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 293774
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418124748.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220711s2004 sp ||||g |||| ||spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC TIPO-2
011 ## - ENLACE DEL NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO [OBSOLETO]
Número de control de LC 2004
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8473563719
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación esp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Número de ítem S495c
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Seto Pamies, Dolores
9 (RLIN) 68601
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Dolores Seto Pamies
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1 ed.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Madrid :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Esic,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 p. : il.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Libros Profesionales de Empresa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Solicitar en coleccion RESERVA
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONTENIDO : Las empresas de servicios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La fidelidad del cliente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfaccion y la confianza en la fidelidad del cliente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfaccion del cliente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Otros conceptos relacionados con la calidad del servicio
599 ## -
-- Con información de ANA01, completado con ANA02
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de los Productos
9 (RLIN) 6682
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo de Servicios
9 (RLIN) 23910
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    11   SI Permitido el Préstamo Generalidades Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 26/09/2012   658.812 S495c 293774 18/04/2023 Ej. 1 18/04/2023 Libros

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