Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing relacional / Carmen Barroso Castro, Enrique Martin Armario

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Pozuelo de Alarcon (Madrid) : Esic, 1999Edition: 1 edDescription: 247 p. : ilISBN:
  • 8473561945
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 B277m
Contents:
Calidad de servicio, satisfaccion del cliente y fidelidad
CONTENIDO: Del marketing transaccional al marketing relacional
El valor y el marketing relacional
La cadena de relaciones
Los pilares del marketing relacional
Orientacion al mercado y marketing relacional
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.8 B277m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 293765

Calidad de servicio, satisfaccion del cliente y fidelidad

CONTENIDO: Del marketing transaccional al marketing relacional

El valor y el marketing relacional

La cadena de relaciones

Los pilares del marketing relacional

Orientacion al mercado y marketing relacional

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha