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El servicio invisible : fundamento de un buen servicio al cliente / Humberto Dominguez Collins

By: Material type: TextTextLanguage: esp Bogota : Ecoe Ediciones, 2006Edition: 1 edDescription: xx, 156 pISBN:
  • 9586484262
Subject(s): DDC classification:
  • 658.812 D671s
Contents:
Calidad y servicio : dos factores inseparables
CONTENIDO: Un acercamiento al concepto de servicio al cliente
Desarrollo del servicio
Detengase y recapacite
El ABC del camino de servicio
Servuccion : servicio visible y servicio invisible
Si no medimos no controlamos
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Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.812 D671s (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 293762

Calidad y servicio : dos factores inseparables

CONTENIDO: Un acercamiento al concepto de servicio al cliente

Desarrollo del servicio

Detengase y recapacite

El ABC del camino de servicio

Servuccion : servicio visible y servicio invisible

Si no medimos no controlamos

Con información de ANA01, completado con ANA02

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