El servicio invisible : (Record no. 37973)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01203nam a2200361 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control SIABUC7-ficha_no(MFN):14115
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control 293762
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418124522.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220711s2006 ck ||||g |||| ||spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC TIPO-2
011 ## - ENLACE DEL NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO [OBSOLETO]
Número de control de LC 2006
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9586484262
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente esp
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación col
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Número de ítem D671s
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dominguez Collins, Humberto
9 (RLIN) 81926
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El servicio invisible :
Resto del título fundamento de un buen servicio al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Humberto Dominguez Collins
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1 ed.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogota :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 156 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad y servicio : dos factores inseparables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONTENIDO: Un acercamiento al concepto de servicio al cliente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Desarrollo del servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Detengase y recapacite
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El ABC del camino de servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Servuccion : servicio visible y servicio invisible
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Si no medimos no controlamos
599 ## -
-- Con información de ANA01, completado con ANA02
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo de Servicios
9 (RLIN) 23910
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los Clientes
9 (RLIN) 16028
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al Cliente
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    6   SI Permitido el Préstamo Generalidades Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general 19/11/2012   658.812 D671s 293762 18/04/2023 Ej. 1 18/04/2023 Libros

Powered by Koha