Amazon cover image
Image from Amazon.com

Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernandez Valiñas; editor Lilia Moreno Olvera

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Mexico : International Thomson Editores, 2004Edition: 3 edDescription: 214 pISBN:
  • 9706863494
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 F363m
Contents:
Calendarizacion
CONTENIDO: Planeacion en mercadotecnia
Diseño de estrategias
Escenario previsto
Evaluacion del negocio
Mision, vision, proposito y filosofia empresarial
Oportunidades y amenazas de mercado: analisis SWOT
Planteamiento de objetivos
Presupuesto
Supervision, evaluación y control
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.8 F363m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 057239
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.8 F363m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 057238

Calendarizacion

CONTENIDO: Planeacion en mercadotecnia

Diseño de estrategias

Escenario previsto

Evaluacion del negocio

Mision, vision, proposito y filosofia empresarial

Oportunidades y amenazas de mercado: analisis SWOT

Planteamiento de objetivos

Presupuesto

Supervision, evaluación y control

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha